25 de noviembre de 2008

Expertos de Ecos do Sur en las jornadas sobre discriminación.

En el marco del proyecto europeo Estrategias de Sensibilización para la Ciudadanía y la Integración, dentro del programa Progress, la Dirección General de Integración de los Inmigrantes organiza la “Jornada de Expertos sobre Servicios de Atención contra la discriminación: diagnóstico y propuestas”; en la que participará la ONGD Ecos do Sur.

Tendrá lugar en la Sede de Estado de Inmigración y Emigración (c/ José Abascal 39, 28071 Madrid).

Este evento,cuya inauguración se celebra hoy y que seguirá hasta mañana, está considerado un intercambio y reflexión sobre la lucha contra la discriminación por origen racial o étnico, así como la realización de un diagnóstico actual sobre los servicios de atención a la discriminación, elaborando recomendaciones y aconsejando políticas públicas.

Hoy tendrá lugar la presentación del citado proyecto y los grupos de trabajo señalarán el marco y las actuaciones contra la discriminación. Los programas y servicios de protección así como el fortalecimiento del trabajo en red tendrán lugar mañana, día 26 de noviembre. Asimismo este último día se presentarán las conclusiones y recomendaciones de los grupos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario