10 de diciembre de 2008

Ecos do Sur refuerza el servicio de apoyo escolar a niños inmigrantes.

La ONGD Ecos do Sur dará un nuevo impulso al Servicio de Apoyo Escolar a partir de enero del 2009. Esta actividad pretende ofrecer un refuerzo escolar en todas las materias a alumnado extranjero que cursen estudios desde primaria hasta 4º de la E.S.O.

Esta iniciativa es gratuita y las clases son impartidas en el Local de Formación de Ecos do Sur (Glorieta La Paz, nº 2 de A Coruña), todos los viernes de 17.00 a 18.30 horas. Los padres y madres interesados en que sus hijos reciban este refuerzo escolar en cualquier asignatura que estén cursando y con las que tengan dificultades en el colegio o instituto, para obtener más información o inscribir a sus hijos en este servicio deberán acudir al Servicio de Orientación Laboral al Inmigrante de Ecos do Sur (c/ Ángel Senra nº 25 – 1º de A Coruña) o llamar al 981 15 01 18.

“Fortalecer la integración de los menores inmigrantes a través de la educación”, es lo que se pretende desde Ecos do Sur, así como “minorizar las dificultades del niño recién llegado tanto en el idioma como en las materias escolares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario