25 de febrero de 2009

Ecos do Sur y el Concello de Ordes se reunirán con las personas alumnas del curso de español

El próximo lunes, 2 de Marzo, el Concello de Ordes y la ONGD Ecos do Sur se reunirán con los/as alumnos/as de los Cursos de Español para Inmigrantes, llevado a cabo entre los meses de Octubre y Diciembre del 2008.

Esta reunión tendrá como objeto, en primer lugar, la entrega de diplomas del curso de español llevado en el último trimestre de 2008, en segundo lugar, la realización de una valoración con el colectivo sobre los servicios y cursos prestados en todo el año 2008 y, en tercer lugar, la presentación al colectivo inmigrante de Ordes de los Bancos del Tiempo.
El Curso de Español fue organizado por el Concello de Ordes a través de la Oficina de Información a Migrantes, en colaboración con Ecos do Sur, la Secretaría Xeral de Emigración y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

A este evento acudirán la Concejala de Servicios Sociales del Concello de Ordes, el Director de la ONGD Ecos do Sur, personal técnico de Servicios Sociales del Concello de Ordes y las docentes del curso de español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario