4 de junio de 2009

Las clases de español de Ecos do Sur cuentan con nuevo horario de verano


Las Clases de Español de Ecos do Sur se desarrollarán desde el 1 de junio hasta el 11 de septiembre en nuevo horario de verano: los martes, miércoles y jueves, de 11:00 a 12:30 h.

Estas clases constan de tres niveles:

- Alfabetización: Para aquellas personas que no saben leer y/o escribir, o que no conocen el alfabeto occidental.

- Iniciación: Destinado a aquellas personas que sabiendo leer y/o escribir y conociendo el alfabeto occidental, no tienen ningún o casi ningún conocimiento de la lengua castellana.

- Perfeccionamiento: Este tercer nivel está destinado a aquellas personas que cuentan con unos niveles básicos de conocimiento de castellano y que, pudiendo mantener una conversación básica en español, necesitan perfeccionar la expresión oral y escrita, así como aumentar su dominio de vocabulario.

Estas clases de español se desarrollan en el Local de Formación de Ecos do Sur, situado en la calle Glorieta La Paz nº 2 - bajo izquierda de A Coruña, y son impartidas por un equipo docente con larga experiencia en el ámbito del aprendizaje del castellano por parte de población inmigrante.

Todas las personas interesadas en asistir a estas clases deben acudir para inscribirse a la sede de Ecos do Sur, situada en la calle Ángel Senra nº 25 - 1º de A Coruña, o pueden solicitar más información en el 981 15 01 18 o en ong@ecosdosur.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario