16 de marzo de 2010

Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial: En la diferencia está la belleza, todos somos seres humanos.

El próximo lunes 22 de marzo tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal de Os Mallos (Avenida de Arteixo nº 147 de A Coruña) una Charla-Coloquio sobre la Convivencia Cotidiana de las Distintas Culturas y de la Realidad de la Inmigración en la Sociedad de Israel, a cargo de Dña. Jaguit Dori, Licenciada en Sociología, Humanidades y Comunicación por la Universidad Abierta de Israel y Premio de Excelencia en los Estudios de Cultura, Tradiciones e Historia comparada por la Universidad Hebrea de Jerusalem.

Durante una hora las personas asistentes se sumergirán en una jornada de la vida diaria de las personas en Israel a través de imágenes, vídeos, historias de vida... en clave de superación de las diferencias. Con esta charla-coloquio se pretende conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial bajo el lema "En la diferencia está la belleza. Todos somos seres humanos".

El acto está organizado por Ecos do Sur y cuenta con la colaboración del Concello de A Coruña y del Grupo Comunitario de Os Mallos, formado por el Centro Cívico Municipal Os Mallos, Asociación Xirxilar, Xunta de Participación de Personas Mayores, Asociación de Comerciantes Distrito Mallos, A.V. Mallos, Sagrada Familia y Estación, Grupo Scout Hércules 283, Parroquia San Rosendo, Biblioteca Municipal Sagrada Familia y A.V. Paternidad Sagrada Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario