21 de octubre de 2010

Ecos do Sur participa en una Feria de Voluntariado en Santiago.

La Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado organiza una nueva edición de la Feria Galega del Voluntariado, que se desarrollará desde el 21 al 24 de octubre en el Centro Comercial Área Central de Santiago de Compostela. Y en la que estará presente la ONGD Ecos do Sur.

Con el objetivo de difundir y promover la labor de las asociaciones de nuestra comunidad. Y para dar visibilidad y difundir las actividades solidarias. Además la feria será el escenario donde se celebren diferentes actividades: música, danza, exposiciones y talleres.

Desde el jueves 21 al domingo 24 de octubre se realizará la exposición de stands de diferentes entidades así como diversas actividades: ludoteca, fotomaratón, talleres de globofexia y botones, taller de maquillaje, espectáculo Garabatos y taller de títeres.

Paralelamente el viernes 22 de octubre y el sábado 23 se realizarán conferencias en la EGAP (Escuela Gallega de Administraciones Públicas) sobre: Lei de Voluntariado, Servicio Voluntariado Europeo, Servicio de Voluntariado Juvenil, Voluntariado Internacional y Exposición de la dinámica y organización del Word Café (metodología para la generación de redes informales de aprendizaje).



No hay comentarios:

Publicar un comentario