24 de enero de 2011

Opción + Futuro: Ecos do Sur en Portugal.

Maira Barbero, Milagros Oreiro, Alicia Barros y Silvia Mirás fueron las participantes de la ONGD Ecos do Sur para la puesta en marcha del taller que el día 19 de enero de 2011 se desarrolló en las localidades portuguesas de Ferreira do Alentejo y Vidigueira, en el marco del Primer Seminario de Internacional "Migración Vs Desarrollo Sostenible" del Proyecto Opción+futuro, del que la ONG gallega es una de las cinco entidades participantes; en representación de España.

Asistieron a la misma representantes de Cabo Verde, Santó Tomé y Principe, Mozambique y en nombre de Portugal alumnos de la Escuela Profesional de Vidigueira.

"Conocer la percepción de la realidad de la migración en estos diferentes países" fué el objetivo que pretendió Ecos do Sur con esta iniciativa, que también trató "El concepto y la imagen de la inmigración".

Los veinte años que lleva Ecos do Sur trabajando por la inmigración le han autorizado como referente impresicindible y su participación en foros como el de Portugal es el resultado lógico de esta trayectoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario