24 de noviembre de 2011

Ecos do Sur participa en el Festival Libérate 2011.

El 24 de noviembre a las 19.00 en el Centro Cívico de Los Mallos (Avenida de Arteixo, 147) tiene lugar el VIII Festival Libérate 2011, bajo el lema "todo el barrio contra la violencia sobre las mujeres".


Esta iniciativa contará con las intervenciones solidarias de la cantante Rosa Cedrón; Ana Cancelo, directora de la Casa de Acogida; la coral Saraiba, Chrystyan Magic, el cinco veces campeón del mundo de kick boxing Manolo Planas; y la Jazz Ensamble Juvenil de la Escuela Municipal de Música de A Coruña.


El Centro Cívico de Los Mallos organiza anualmente este festival con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre. El acto está apoyado por la Asociación Xirxilar, la asociación de Comerciantes Distrito Mallos, la Parroquia S. Rosendo,  la Asociación de Vecinos Mallos-Sagrada Familia-Estación; el Grupo Participación de Personas Mayores; la ONGD Ecos do Sur; el Grupo Scout Hércules y la Biblioteca Municipal Sagrada Familia.


En representación de Ecos do Sur asistirán Djbril Faye y Noris Maldonado, quienes leerán una frase contra la violencia de género desde una perspectiva multicultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario