15 de noviembre de 2011

Ecos do Sur y algunos de los mejores dibujantes españoles celebran la multiculturalidad con un calendario solidario para 2012.

Puede que el año 2012 se nos presente con poco optimismo, como un año gris que estará marcado por las penurias económicas, pero desde Ecos do Sur nos hemos propuesto llenar todos los meses de colores. ¿Cómo? pues a través de un calendario solidario que estará ilustrado por algunos de los mejores autores de viñetas de este país. Todos los fondos que se recauden con la venta de estos calendarios se destinarán a los proyectos y programas de integración que desarrollamos, y que en estos momentos se revelan más necesarios que nunca.

Un total de 12 ilustradores se han involucrado desinteresadamente en esta iniciativa solidaria, entre ellos los artistas gallegos Miguel Anxo Prado,  Xaquín Marín, Xurxo Penalta, Fran Bueno, David Pintor... Y también colaboran autores del País Vasco como Belatz o catalanes como Cristina Durán y Miguel Ángel Giner (finalistas del premio nacional del comic 2010).

El calendario se pondrá a la venta a mediados del mes de diciembre, en las principales librerías y centros comerciales. Una buena oportunidad de regalar solidaridad y arte en estas Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario