18 de enero de 2012

Facebook y grupo de empleo para inmigrantes con Ecos do Sur.

La ONGD Ecos do Sur ha creado una cuenta de Facebook para difundir noticias de empleo, formación y ofertas tanto propias como externas con el fin de mantener una relación directa con los demandantes de empleo anotados en Ecos do Sur y para que el usuario cobre un papel importante interactuando a través de las redes sociales. Con una frecuencia constante, los inmigrantes recibirán información de empleo en su cuenta de Facebook. La página de Facebook es Empleate Ya (Aquí Empleo).

Asimismo la ONGD también ha creado un grupo de empleo de gmail por el que los usuarios recibirán ofertas semanalmente Con esta iniciativa se pretende que los demandantes de empleo reciban en su correo personal ofertas tanto de Ecos do Sur como de otros medios.

Para recibir las ofertas de empleo, es necesario estar inscrito en la propia organización. Para ello necesitamos que nos deje su correo electrónico. Le enviaremos en unos días una invitación para formar parte del Grupo Interactivo de Empleo, tiene que aceptarla, (recuerde que si no llega a la bandeja del correo ordinario, puede estar en la bandeja de correo "no deseado" o "spam"). Una vez que acepte la invitación irá recibiendo las ofertas de empleo y formativas que tengamos.

Fomentar el uso de las nuevas tecnologías es el objetivo de esta iniciativa. Si no tiene ordenador puede contactar con nuestro equipo técnico en el 981.150.118. Y si no posee conocimientos de informática apúntese a las clases que impartirá Ecos do Sur proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario