13 de febrero de 2012

El programa formativo 'Mas social' se cierra con una Social Venture Academy

La Fundación Barrié cierra el programa formativo 'Más Social' el próximo 8 de marzo, con una 'Social Venture Academy'. Se trata de una jornada de trabajo en la que las entidades participantes entrenarán sus capacidades de presentación de proyectos y simularán diversos formatos de presentación.


Ecos do Sur, junto con las otras  nueve organizaciones seleccionadas en le programa 'Más Social', formará parte de este grupo de trabajo, en el que también estarán presentes especialistas en "fundraising" y eventuales financiadores. La jornada contará con colaboradores que darán retorno a los participantes sobre las habilidades y áreas de mejora en la presentación y con un experto que impartirá una conferencia.

De esta manera, se pondrán en práctica las competencias adquiridas durante el programa formativo de la Fundación Barrié, que se desarrolló a lo largo de dos meses con módulos monográficos dedicados a estrategia, gestión de personas, captación de recursos, gestión de proyectos y comunicación y marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario