14 de febrero de 2012

Zeza Bucci expone en el Centro Cívico de Palavea.

La artista hisopanoargentina Zeza Bucci, en colaboración con Ecos do Sur, expone 16 cuadros en la muestra "Honrar la vida" en el Centro Cívico Palavea, desde el 14  al 24 de febrero.



Las obras están realizadas a bolígrafo Bic, rotuladores y telas sobre lienzo, y tras pasar por la Casa Museo Casares Quiroga y el Forum Metropolitano, continúa su recorrido por los centros cívicos de la ciudad. El próximo 25 de febrero, la muestra llegará al centro cívico de Elviña, antes de pasar por el de Los Mallos en marzo, con motivo de la celebración del Día Contra el Racismo. Está previsto que la exposición llegue también a los distintos centros penitenciarios de Galicia, dentro del programa de promoción de la cultura en las cárceles que realiza Ecos do Sur.

La artista Zeza Bucci, activa colaboradora de Ecos do Sur, ha obtenbido el 2ºPremio Internacional de Pintura Pentafinium 2010, Camino de Santiago, la 1ª Mención de Pintura en el Concurso Argentino de Bolígrafios Bic y la 1ª Mención Juvenil de Pintura sobre Cooperativismo Banco Pellegrini. Su obra profundiza en la sensibilización social y la integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario