15 de mayo de 2012

El CIAI jurídico tuvo 482 nuevos usuarios en el 2011.

El CIAI jurídico es uno de los servicios estrella de Ecos do Sur, con una altísima demanda por parte de los usuarios. Los abogados Elena Maison y Carlos Villar se encargan de resolver todo tipo de consultas legales, aunque principalmente se trata de cuestiones relacionadas con la Ley de Extranjería.

En el CIAI jurídico se han registrado 482 nuevos usuarios en el año 2011. La tipología de consultas más frecuentes han sido por arraigo y por renovación de residencia. En los  últimos años, se ha ampliado nuestra atención al área laboral, asesorando en derechos y deberes laborales, despidos y cálculos de liquidaciones o finiquitos. Asimismo, se ha detectado un aumento cuantitativo del número de consultas relacionadas con procesos judiciales de rupturas matrimoniales, así como de relaciones paterno-filiales.

En cuanto a la intervención jurídica, se presta ayuda para la tramitación y gestión de las consultas realizadas, escritos administrativos, elaboración de demandas de conciliación laboral y reclamación contra despidos y salarios de los trabajadores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario