22 de junio de 2012

Curso de esfuerzo de integración para inmigrantes.

La Secretaría Xeral de Emigración de la Xunta de Galicia organiza un curso de integración para inmigrantes que suple incumplimientos de requisitos para conseguir el informe de integración social.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar información sobre los contenidos que exige la normativa de extranjería para acreditar el esfuerzo de integración en la Comunidad Autónoma de Galicia.

La inscripción debe realizarse en http://emigracion.xunta.es.

El programa del 25 de junio se inicia con la presentación por parte de Antonio Aguarón Turrientes, Subdirector Xeral de Programas de Retorno e da Inmigración.

Entre las 10.30 y 11.15 horas se desarrollarán los módulos de valores constitucionales de España, valores estatuitarios da Comunidad Autónoma de Galicia y valores de la Unión Europea.

De 11.30 a 14.00 horas tendrán lugar los módulos de Os dereitos humanos, As liberdades públicas, A democracia, A tolerancia y A igualdade entre mulleres e homes. Y Aprendizaje das linguas oficiais da Comunidade Autónoma de Galicia.

Finalmente Mercedes Mato Verdes, xefa do servizo de la Secretaria Xeral da Emigración, realizará la evaluación de los módulos formativos y pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario