19 de diciembre de 2012

Creando redes para el éxito

Hoy arranca el taller "El poder del trabajo en red". Esta actividad se enmarca en el ciclo Iniciativas Emprendedoras del programa Agra-Activa,  incluído dentro del Proyecto Urbana C. Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará hasta el  día 21 en nuestro local de la calle del Aaiún, número 2, bajo.
El objetivo del taller es acercar a nuevos emprendedores a los recursos que tienen a su disposición en la ciudad y mostrar ejemplos de proyectos de éxito.


Para ello contaremos con la participación de entidades con una trayectoria exitosa en el mundo del emprendimiento, como son AJE Coruña, Fundación Ronsel, el Centro Municipal de Empresas de A Grela, IGAPE, y el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de A Coruña. También intervendrán Víctor Badillo, de la empresa Sinteys, y la emprendora Ruth Ríos, de Marca Personal, que compartirán con los participantes sus experiencias en este ámbito.

El Proyecto Urbana C está cofinanciado en un 80% por los fondos FEDER de la Unión Europea, y el Ayuntamiento de A Coruña. Gracias a esta iniciativa, la población del Agra do Orzán se beneficia de actividades y servicios dirigidos específicamente a la revitalización del barrio.