5 de diciembre de 2012

La emigración gallega centra el calendario 2013 de Ecos do Sur.

Una visión entrañable a la emigración gallega a través de doce fotografías de los años 1920 al 1940 centran el calendario del 2013 de Ecos do Sur, del que se editan 1.000 ejemplares en esta ocasión. Las imágenes han sido cedidas por el Arquivo da Emigración (Consello da Cultura Gallega) y reflejan los distintos aspectos de la masiva diáspora a América Latina en la primera mitad del siglo XX. Este producto editorial será cedido gratuitamente a nuestros socios, colaboradores, asociaciones, financiadores, etc...



Con esta iniciativa, rendimos homenaje a las personas que con esfuerzo, iniciativa y espíritu emprendedor buscaron nuevas oportunidades de vida lejos de su tierra de origen. 

2013 será para nosotros un año de nuevos retos, en el que intensificaremos nuestra ayuda a colectivos marginados al tiempo que afianzamos nuestro trabajo en proyectos europeos, como 'The Green Path', un proyecto financiado por la Unión Europea. Todo esto, en un entorno de dificultades y crisis económica, que hacen nuestra labro más necesaria que nunca.