1 de marzo de 2013

Ad-Ecos: Formación de calidad en Inglés al mejor precio


Ad-Ecos SL es una iniciativa de Ecos do Sur para la creación de una plataforma de impulso de la economía social, una iniciativa empresarial innovadora que recientemente estrenó su primera propuesta: Ad-Training. Se trata de una oferta formativa especializada, de alta calidad y socialmente responsable, con dos tipos de propuestas:  
  • Ad-Weekend, fines de semana de inmersión linguística intensiva en inglés con profesores nativos que cuentan con una amplia experiencia didáctica, en entornos privilegiados de la Galicia Rural desde sólo 160 €, con alojamiento en pensión completa incluidoInfórmate en www.ad-ecos.com, en Facebook o en el twitter de @Ad_EcosSL.

Cartel del Ad-Weekend del 25 al 26 de mayo
Cartel Ad-Weekend pasado 20 de abril

Acceso web Ad-Ecos.com

  • Ad-Workshop, píldoras formativas de menos de 10 horas, centradas en diferentes temáticas en constante actualización, con el objeto de atender con inmediatez las nuevas demandas de aprendizaje. Entre los cursos que desarrollamos están los siguientes: 

Cartel Workshop pasado 27 de abril

Recuerda, infórmate haciendo click en los enlaces a la web de Ad-Ecos, la página en FaceBook o en el twitter @Ad_EcosSL, así como solicitando más información sin compromiso en el e-mail info@ad-ecos.com o en los teléfonos (+34) 633 556 279 - (+34) 722 255 612.