11 de marzo de 2013

Ad-Workshop: Elaboración y Gestión de Proyectos Sociales


Ad-Ecos, iniciativa de la ONGD Ecos do Sur, dentro de su línea de Ad-Workshop, desarrollará un Seminario sobre la Elaboración y Gestión de Proyectos Sociales. Tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo en el Centro de Negocios Compostela Norte, en Santiago de Compostela; de 9.30 a 14.30 horas, por un precio de 35 euros.

En el seminario se abordarán aspectos como la Elaboración de Proyectos sociales, ¿Cómo dirigirse a un financiador privado?, Formas de financiación actuales y Gestión de proyectos. Además incluirá 8 horas prácticas de tutorización en la elaboración de un proyecto social. Esta iniciativa va dirigida principalmente a estudiantes de ramas sociales, trabajadores en activo en entidades sociales, emprendedores sociales y profesionales que quieran diseñar un proyecto social.  

Será impartido por el Director de Ecos do Sur, el sociólogo Francisco Hurtado Durán, quien ha dirigido más de 200 proyectos, consiguiendo que más de 60 financiadores, entre ellos Inditex, La Caixa o Fundación Vodafone, apoyaran distintos proyectos de la entidad.

Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono (+34) 633 556 279, en el teléfono (+34) 722 255 612 o  también através del correo electrónico en info@ad-ecos.com.