9 de abril de 2013

Ecos do Sur-Madrid se integra en la Red Araña.

Red Araña es una asociación de entidades sin ánimo de lucro que desde 1987 desarrolla servicios de promoción de empleo, con el objetivo de facilitar la incorporación de las personas en desempleo al mercado laboral. En la actualidad,  está formada por 37 entidades, entre ellas Ecos do Sur Madrid, que se sumó el pasado viernes. 

Red Araña facilita la incorporación al mercado de trabajo de jóvenes y también de personas extranjeras, mujeres, drogodependientes, reclusos y mayores de 45 años. En suma, colectivos que, por diferentes motivos, se encuentran en riesgo de exclusión social. Las finalidades básicas de la entidad son promover la inserción sociolaboral de los desempleados, agrupar a entidades sociales, generar experiencias empresariales sostenibles comprometidas con el entorno y fomentar la economía social.

Y toda esta labor se realiza desde los valores del compromiso social, el trabajo en red, la igualdad de oportunidades, la heterogeneidad, la flexibilidad, la calidad, la mejora continua, la participación e integración, la eficacia y eficiencia, el cambio social, la innovación como motor de cambio, y el emprendimiento y creatividad como apuesta de futuro.

Aquí empezamos un nuevo camino, profundizando en nuestra apuesta por el trabajo en red y por la integración laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario