22 de abril de 2013

Mejora tu inglés para el mercado laboral con Ad-Ecos

Además del hecho de que cada día más personas se deciden a buscar salidas laborales fuera del país, también se hace cada vez más habitual la realización de entrevistas de trabajo en inglés. En un mercado de trabajo altamente competitivo, ya no llega con decir que se conoce el idioma, sino que hay que demostrarlo. Sin embargo, en la mayoría de los programas académicos, este tipo de temas no son tenidos en cuenta. Ad-Ecos viene a cubrir esta necesidad con una nueva propuesta formativa: el taller 'simulación de entrevistas en inglés y elaboración de CV internacional', que tendrá lugar el próximo 27 de abril en la Academia Briefing, situada en la Calle Rosal 15-17, entresuelos B-C, Narón (Ferrol), de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas, junto a dos horas de tutoría.


En este workshop, además, se abordarán las diferencias del idioma por zonas geográficas, y se desarrollará un role-play one to one para profundizar en los conocimientos adquiridos. El precio es de 49 euros, y podeis inscribiros o solicitar más información a través de los teléfonos 633556279 ó 722255612, o bien del e-mail info@ad-ecos.com.

El taller será impartido por William Day, Diplomado en Turismo y Master en Planificación del Turismo, quien ha desarrollado su trayectoria en tres continentes: América, Asia y Europa. Es experto docente grupal y one to one.

No hay comentarios:

Publicar un comentario