29 de mayo de 2013

Presentamos ReCrea en Cartón en los 'Diálogos Corresponsables'

El jueves 30 de mayo a las 12.00 horas tiene lugar en los Jardines de Méndez Núñez, en el espacio polivalente de InCoruña Arte, el evento 'Diálogos Corresponsables', un encuentro entre entidades del tercer sector y otros actores sociales en el que se dará a conocer el proyecto ReCrea en Cartón, que desarrollan Ecos do Sur y la Fundación Ronsel.



La presentación de esta iniciativa correrá a cargo de Salvador Corroto, comisario organizador de la feria InCoruña Arte. A continuación, Luis García Castro hablará sobre la experiencia del voluntariado corporativo en ReCrea en Cartón, un  proyecto que será explicado en detalle por los directores de Ecos do Sur (Francisco Hurtado) y de la Fundación Ronsel (Luis García Deber).

El encuentro incluye una visita guiada al contenedor número 13, que alberga la exposición de muebles de cartón realizados por los alumnos del proyecto. Hechos en material reciclado, muy ligeros de peso y adecuados para conformar el mobiliario de pisos, comercios, congresos  y un largo etcétera. Creación y arte en una oferta innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario