11 de julio de 2013

Negreira acoge una escuela de emprendimiento.

Ecos do Sur y la plataforma de emprendimiento social Ad-Ecos organizan una escuela de emprendimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Negreira. La idea subyacente en esta iniciativa es la de incidir en las capacidades básicas para tener éxito: flexibilidad, dinamismo, creatividad... Valores necesarios para enfrentar dificultades que permitan adaptarse a una realidad cambiante. Así, proporcionaremos estas herramientas a través de la formación, para acompañar en su aventura a los nuevos emprendedores del municipio. 

Este curso, que trabaja el concepto de autoempleo, comenzó el 4 de julio y se extenderá hasta el próximo 4 de septiembre, todos los miércoles de 10.30 a 13.30 horas, en la Casa de Cultura de Negreira. Está dividido en 8 módulos en un total de 36 horas lectivas.

El 10 y 17 de julio se desarrolla el módulo "Primeros pasos de marketing". El 24 y 31 de julio, "Liderazgo"; el 7 de agosto , "Marca personal"; el 14 de agosto, "Marketing en las redes sociales"; el 21 de agosto, "Tipos de planes de empresa"; el 28 de agosto y 4 de septiembre, "Aspectos fiscales y laborales, financiación de empresas y formas jurídicas". El curso se cerrará con un acto de presentación de proyectos y clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario