26 de septiembre de 2013

De la violencia de género a la integración.

Hiedra es el nombre del programa que la delegación madrileña de Ecos do Sur, en alianza con Red Araña, ha puesto en marcha para impulsar la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género. Se trata de una iniciativa que enlaza con una línea de trabajo que mantenemos con este colectivo desde hace varios años, entendiendo que una de las vías de superar la situación de la vulnerabilidad es, precisamente, el acceso al empleo.





Por eso, y gracias a la financiación del Instituto de la Mujer (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Dirección General para la Igualdad de Oportunidades), nos sumamos a esta iniciativa que ya está en funcionamiento. Para participar en este programa, es necesario inscribirse previamente, llamando al teléfono 698123520, en el mail madrid@ecosdosur.org o directamente en nuestra oficina, situada en la calle Matilde Díez, número 11 (Centro 'GARAJE-AJE Madrid), en el barrio Prosperidad, distrito Chamartín.



Hiedra incluye tanto acciones individuales (orientación laboral, asesoría en autoempleo...) como grupales (talleres, gestión de ofertas de empleo, etc...) encaminadas a conformar, de manera integral, un auténtico empuje hacia el la inserción laboral para este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario