17 de diciembre de 2013

Libros de Ecos do Sur para la semana de las migraciones.



Con motivo del Día de las Migraciones, el 18 de diciembre, Ecos do Sur celebra la Semana de las Migraciones, que se inaugura el 16 del referido mes con una exposición que acoge el Ágora sobre fotos antiguas y actuacles del barrio del Agra.

Asimismo, el día 17 se exhibirá el documental "Tann Sa Yoon". Y el día 18 tendrá lugar la presentación de dos libros: "Devaneos de un inmigrante", de Paulo Furtado Brito; y "Sueños para Enrique", de Kiko Cabanillas, a las 19.00 horas.

El color, olor y sabor de su África natal, así como las figuras de su mujer cubana e hija, nos acerca Paulo Brito en su libro que tiene cabida para su amigo en silla de ruedas. Todo ello sin dejar por un momento su amor por la Coruña y su influencia de la Promoción Poética de los Cincuenta.

A la par, Kiko Cabanillas -presidente y profesor de español de Ecos do Sur- presenta su libro "Sueños para Enrique", en el cual poetiza su vida en versos que le envía a su querido primo Enrique -profesor de Derecho-, en el cual tienen cabida cómo no los inmigrantes, su hijo con Síndrome de Down y sus compañeros de la citada ONGD. Los beneficios de este libro serán integramente para la referida organización humanitaria.

Para comprar estos libros sólo hay que hacer click en las siguientes imágenes:

http://www.bubok.es/libros/229912/Devaneos-de-un-inmigrante



http://www.bubok.es/libros/229916/Suenos-para-Enrique



El cierre de la Semana de las Migraciones tendrá lugar el 19 de diciembre, con la presencia del concejal de Servicios Sociales Miguel Lorenzo. Y en el que se presentarán las conclusiones del Agra Activa. Así como el vídeo "Agradecidos" sobre el centro multicultural del Agra, y "Mujeres Activas" de ACCEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario