20 de febrero de 2014

Talleres para el empleo en Ecos do Sur-Madrid.

Desde la sede madrileña de Ecos do Sur continuamos promoviendo iniciativas que favorezcan el empleo en colectivos en riesgo de exclusión social. Tras los talleres de Búsqueda Activa de Empleo que realizamos este mes en el Instituto Tomás y Valiente, vamos a realizar otros dos talleres en el mes de marzo y dos más en abril.

Para empezar, estamos organizando un Taller de Derechos y Deberes Laborales por cuenta ajena y cuenta propia, que será impartido por uno de nuestros asesores jurídicos vía skype y que estará dirigido a personas desempleadas en general, prioritariamente inmigrantes. Será el día 13 de marzo, en horario de 17.00 a 19.30 horas, en el Cepi Hispano-Ecuatoriano. 

Además, también realizaremos un Taller de Coaching para el Empleo, que impartirá  el coach-voluntario Mikel, con el apoyo de nuestra técnica Rebeca Taboada, como parte del ciclo de talleres de motivación para el empleo. Tendrá lugar en la Asociación Guaraní el 24 de marzo, de 18.00 a 19.30 horas.

En lo que respecta al mes de abril, y aún pendiente de fecha, realizaremos un Taller de Derechos y Deberes Laborales en el Servicio Doméstico en el Cepi Hispano-Ecuatoriano. 

Seguid atentos/as, porque continuaremos programando y anunciando nuevas iniciativas. Para más información e inscripciones podéis contactar con nosotros a través del mail madrid@ecosdosur.org o del teléfono 698 123 520.

No hay comentarios:

Publicar un comentario