4 de marzo de 2014

RECREA en Cartón estará en la calle Barcelona nº 58 del jueves 6 al sábado 8 de marzo

RECREA en Cartón serán los inquilinos que estarán a tu disposición de jueves 6 a sábado 8 en el local de la Calle Barcelona, número 58. En horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas dentro del Proyecto TEST POP UP.


Además, el sábado 8 tendrá lugar un Taller gratuito de Iniciación a la fabricación de Muebles Cartón, en horario de 12 a 14 h en la misma calle Barcelona nº 58.



RECREA en Cartón es un proyecto empresarial que apuesta por el emprendimiento social para innovar, uniendo el trabajo artesanal y el diseño contemporáneo en productos únicos, exclusivos y creativos, con el valor que aporta el reciclaje.

En RECREA, Bienvenu, Tatiana y José diseñan y elaboran muebles y artículos decorativos a partir del cartón. Además, organizan talleres para que tú también aprendas a recrear.

Simplemente piensa en que forma, dimensiones y color quieres para ese mueble que tienes en mente y lo harán realidad.

¿Por qué el cartón? Un material reciclable, versátil y recuperable, que permite la creación de todo tipo de formas, estilos y medidas, bajo encargo. Ligero y perdurable, con el cartón se puede construir todo lo que se puede imaginar.

Sus muebles llevan un tratamiento externo que garantiza resistencia e impermabilidad.

¿Qué aplicaciones tiene? Un regalo especial y único, decoración doméstica y comercial, reproducción de clásicos a precios asequibles, stands, muebles customizados, arquitectura efímera, congresos, expositores, atrezzo…

ReCrea en Cartón es un proyecto generado en 2013 por la colaboración entre la ONG Ecos do Sur y la Fundación Ronsel, en el que personas desempleadas protagonizaron un proceso de formación, creación y descubrimiento de las propias capacidades, que ha culminaod en un empuje haca el emprendimiento en un nuevo sector de negocio.

Recrea en Cartón te esperan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario