10 de abril de 2014

Abierto el plazo para solicitar campamentos de la Xunta.

La Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia ofrece, como todos los años, plazas para jóvenes dentro del programa 'Campaña de verano 2014', en la que se promueven unas vacaciones de caracter lúdico, cultural, deportivo y formativo, consiguiendo con ello un enriquecimiento personal y vital. En la consellería de Traballo e Benestar existe una reserva específica de plazas gratuitas dirigidas preferentemente a hijos/as de víctimas de violencia de género que residan o hayan residido en un centro de acogida.

Los campamentos de este año son 'Aventura nas Mariñas' (del 1 al 8 de agosto), 'Aventura na illa'(del 1 al 8 de julio) y 'Actividades no mar', con tres turnos, del 1 al 12 y del 17 al 28 de julio y del 18 al 29 de agosto.
Los/as familiares tendrán que hacerse cargo de los traslados y es imprescindible que los/as menores sepan nadar. El plazo de presentación de la documentación finalizará el día 30 de abril de 2014. La documentación requrida es: datos de los campamentos que se solicitan por orden de preferencia, fotocopias del DNI o libro de familia y de la tarjeta sanitaria, declaración firmada del/la tutor/a de que el/la menor sabe nadar y cuestionario médico sanitario debidamente cumplimentado.

Podéis encontrar la información completa en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario