23 de abril de 2014

Reunión del Consello Municipalista da Cooperación - Fondo Galego de Cooperación

En Santiago de Compostela tendrá lugar hoy 23 de abril, por parte del Consello Municipalista da Cooperación (CMC), la presentación de la convoctoria de proyectos de cooperación 2014, a las 19.00 h horas en la Escola Galega de Administración Pública (EGAP). Están llamados a participar ONGDs, sindicatos y demás agentes del sector. Ecos do Sur estará presente en la reunión.

El encuentro comenzará con el informe de la situación sobre las líneas estratégicas 2011-2015 del Fondo Galego de Cooperación. Y a continuación se presentarán las bases de convocatoria de ayuda para proyectos de cooperación internacional del 2014.


Asimismo, se realizará un análisis de las sinergias entre el Fondo Galego de Cooperación y el tejido solidario para la sensibilización social; canalizando actividades a través de la Rede Municipalista Solidaria, y coincidiendo con el Día internacional para la erradicaión de la pobreza que se conmemora el 17 de octubre.

El Consello Municipalista de Cooperación sirve de puente y asesoramiento entre el Fondo Galego y el tejido solidario en Galicia, con una mirada común sobre el sistema gallego de cooperación y generando sinergias entre los distintos actores.

Las entidades interesadas en participar en el encuentro deben confirmar la asitencia contactando con la Secretaría Técnica (Igadi) en la dirección electrónica dpalau@igadi.org o en los teléfonos 986357238 y 698144536. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario