21 de enero de 2015

Tenemos nueva compi en la oficina.

Tenemos buenas noticias, desde el día 15 de Diciembre, tenemos nueva compañera en la oficina. 
Es socióloga y ya hemos podido comprobar su inquietud, sus ganas de cambiar las cosas y de seguir empapándose de todo relacionado con el mundo social. Con esta actitud estamos encantados y no podemos decir otra cosa que ¡Bienvenida, Luisa!
Para conocerla un poquito más, le hemos pedido que nos responda a algunas preguntillas para el blog. Aunque un poco tímida, ha aceptado…así que ahí vamos:



¿Cómo ha sido tu acogida en Ecos? (Esta pregunta se la hacemos sin ningún tipo de amenaza ;)
El recibimiento ha sido muy positivo. Los primeros días me explicaron como funciona internamente Ecos do Sur, las normas de calidad, cuáles iban a ser mis funciones y cuáles eran las de mis compañeros. Sólo llevo un mes, pero la primera impresión fue que erais un grupo joven, dinámico, con muchas ganas de trabajar, de hacer proyectos y muy profesional.

¿Qué vas a hacer dentro de Ecos?
Mis funciones serán sobre todo captar empresas, informar y sensibilizar en responsabilidad social, así como sobre los beneficios a la contratación de personas en riesgo de exclusión.

¿Has trabajado antes en el tercer sector?.
Trabajé en un centro de información a trabajadores de Comisiones Obreras(CCOO) en A Coruña y en la Fundación San Juan Marcial en Madrid, con mujeres inmigrantes.
También he sido técnica de selección en una ETT, he impartido formación para desempleados, etc.

¿Cuáles son sus metas a corto y largo plazo?
A corto plazo mis objetivos son los del programa "Reacciona", subvencionado por la Xunta, y en el que pretendemos la inserción laboral de 25 personas en un año. A largo plazo, pues consolidarme como profesional de ONGs en distintos ámbitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario